Hosanna Radio 1600 AM

Somos una radio 100% cristiana con principios y fundamentos creados en la palabra de Dios, con el deseo de ser de bendición a toda la comunidad cristiana y al mismo tiempo poder llegar y alcanzar  atravez de nuestra programación a aquellos que aun no conocen de Cristo.

HOSANNA RADIO es un proyecto que nace en el mes de marzo del 2016, enfrentando meses de luchas y pruebas los cuales pudimos vencer únicamente con la ayuda y milagros sorprendentes del todopoderoso. Salimos al aire el 26 de septiembre del 2016, con una programación de música variada, micros programas educativos y contamos con la ayuda de muy buenos amigos que Dios puso en ese momento para ser de bendición y orientarnos a esta nueva etapa del lanzamiento de nuestra radio.

Nuestro mayor deseo es poder ser uno de los medios de comunicación con mas audiencia preferencial en el pueblo de Dios, y así mismo desarrollar alianzas con pastores y congregaciones que busquemos el mismo fin; transmitir la palabra del señor con sana doctrina y poder romper barreras de divisiones de iglesias, deseamos poder promover la participación de la radio con la ciudadania travez de servicio a la comunidad.

Cobertura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo